SE BUSCA JURADO


SE BUSCA JURADO

El III Certamen de Arte Ambulante BUSCA JURADO

Sabemos con la experiencia que dan dos años de Certamen, porque hemos estado, estamos y esperamos seguir estando en los dos lados de la barrera, que una de las partes más difíciles de los certámenes es elegir jurado. Sabemos que son los árbitros del arte. También sus madres lo saben.
Y queremos compartir. Queremos democratizar los problemas. Queremos que nos rescates. TE ESTAMOS BUSCANDO.

Por lo que, si eres artista, crítico de arte, Licenciado en Derecho, juez del Tribunal Supremo, inconciente, o no has entendido nada de lo leído hasta el momento, o peor todavía, si sí has entendido todo lo leído hasta el momento pero quieres formar parte de este JUICIO: CONVÉNCENOS.

Si crees que eres la persona a la que estamos buscando, por favor, ponte en contacto con el Certamen. Te estamos esperando. No hagas que tengamos que ir a buscarte.

QUÉ TE OFRECEMOS

Si aún crees que es poco que un amplio número de participantes recuerde a tu familia, que especialmente tu mamá sea recordada por cientos de personas, también podemos darte algo más material. Dejaremos constancia de tu paso por el Jurado con un Certificado que abrirá las aguas de por allí por donde pises.

Por lo que así, sin darte ni cuenta, te daremos CARIÑO, PRESTIGIO y un CERTIFICADO que recordará tu paso por este III Certamen de Arte Ambulante.

REQUISITOS

Muy fácil. Convéncenos que eres a la persona que buscamos.
Somos de fácil convencer por lo que en el espacio de un DIN A 4 creemos que hay espacio suficiente para que nos des tus razones. Si no es así, amplía todo lo que veas oportuno, TÚ eres el JURADO.

Para los más tímidos/as, para los que ya tengáis una reputación en el mundo del arte o de la justicia, deciros que SÓLO SE HARÁN PÚBLICOS LOS NOMBRES DE LOS ELEGIDOS PARA FORMAR PARTE DEL JURADO, manteniendo la discreción que se merece en estos casos.

Daremos acuse de recibo a todos/as aquellos/as que nos mandéis vuestra propuesta a eudepe33@hotmail.com , si no fuera así y no recibes el acuse de recibo, por favor, vuelve a intentarlo ya que igual ha habido un fallo en el envío, o en la recepción.

Te agradecemos desde ya tu implicación.

Y sí. Tienes razón. ¿Quién elige al jurado?.
Eres muy rápido/a razonando, por eso te estamos esperando.